Solicitan senadores de Morena a Segob prisión domiciliaria para Mario Villanueva


’Es una demanda no solo de la familia del exgobernador, sino también del pueblo de Quintana Roo’, señalan

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Solicitan senadores de Morena a Segob prisión domiciliaria para Mario Villanueva

Política

Diciembre 15, 2019 22:34 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Solicitan senadores de Morena a Segob prisión domiciliaria para Mario Villanueva

’Es una demanda no solo de la familia del exgobernador, sino también del pueblo de Quintana Roo’, señalan.

Senadoras y senadores de Morena solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, se otorgue la prisión domiciliaria al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid por razones humanitarias.

La senadora Freyda Marybel Villegas Canché y el senador Cristóbal Arias Solís, entregaron a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, una carta con dicha petición, suscrita por un número importante de sus compañeras y compañeros de bancada en la que plasman la petición.

Cuenten con el mejor esfuerzo por parte de la Secretaría de Gobernación para llevar a buen término esta acción humanitaria, para que Mario Villanueva pueda pasar la Navidad en su casa, es decir, en prisión domiciliaria, afirmó.

La prisión domiciliaria por cuestiones humanitarias y de salud, se trata de una demanda no solo de la familia de Mario Villanueva, sino del pueblo de Quintana Roo, apuntó la legisladora Villegas Canché.

En la carta se señala que los padecimientos que aquejan al exgobernador de más de 70 años, ponen en riesgo su vida, y si no cuenta con un adecuado tratamiento, seguimiento y prevención, pueden surgir diversas complicaciones, principalmente las de origen cardio respiratorio.

Aunado a ello, consideran los legisladores, el hoy sentenciado no representa peligro o riesgo alguno para la seguridad pública.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor