SHAKIRA Y JLO, "EL BOOM" DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL.


| REDACCIÓN | Desde iconos
SHAKIRA Y JLO, "EL BOOM" DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL.

Deportes

Febrero 02, 2020 21:18 hrs.
Deportes Internacional › México
REDACCIÓN › iconos

Shakira y Jennifer López fueron el "boom" del Super Bowl LIV con su show de medio tiempo, esto en un espectáculo que puso a bailar a Miami.

Desde hace unas semanas las cantantes anunciaron en redes sociales que serían las encargadas de realizar el espectáculo más esperado y este domingo Shakira y Jennifer Lopez conquistaron al público de Miami.

La encargada de dar inicio com este tremendo show fue la colombiana quien abrio la fiesta al ritmo de "Loba", antes de maravillar con temas como "Ojos así" y "Suerte", dejando como siempre "boquiabiertos" a todos los que en vivo y a través de su televisor la miraban bailar.

Por su parte y como es costumbre JLo llegó al escenario para robar más de un suspiro al interpretar canciones como "On the floor", "Jenny on the block" y "Waiting for tonight", haciendo vibrar a todos los aficionados que se dieron cita en el lugar.

El show contó con dos invitados especiales: los reggaetoneros, Bad Bunny y J Balvin. El primero hizo su aparición con Shakira para cantar "Chambea", "Chantaje" y "Callaita"; mientras que el segundo colaboró con JLo bajo el sonido de "Qué calor" y "Mi gente".

Instantes después reaparecieron ambas para realizar una interpretación conjunta, misma con la que hicieron estallar de emoción a los asistentes para finalmente al término del show, Shakira y JLo sonrieir ante las cámaras para dar las gracias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor