Sesiona Consejo de Seguridad Pública en Pirámides


Analizan prioridades y fortalecen lucha contra delincuencia

| Redacción / Garay Islas | Desde Divergencias Informativa


Seguridad

Agosto 15, 2019 04:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Dentro del marco, de la 4ª. Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal de San Martín, el alcalde Lic. Eric Ruiz Medina tras la orden del día dio la bienvenida a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, informándose los avances y prioridades que se han realizado.

Al respecto, el edil de las Pirámides, realizó un reconocimiento al manifestar que el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Esteban Bautista Hernández, el representante de Protección Civil, dieron a conocer sus actividades donde se destaca el fortalecimiento la lucha contra la delincuencia, favoreciendo a los miles de vecinos San Martín de las Pirámides.

Ante, distinguidas personalidades de la Fiscalía, Federal Preventiva, Sedena, vocalía estatal y delegados, así como Copaci de las diferentes comunidades, se dieron cita en la Casa de Cultura, para estar atentos al informe presentado y los pendientes ´por resolver.

En su momento, Bautista Hernández informó que desde que tomó posesión de la Comisaria se ha trabajado arduamente, realizando continuos operativos, revisión de personas que van a bordo de motos y automóviles, donde se han detectado dos de estas con reporte de robo.

Asimismo, se asesto un ’golpe’, a tres masculinos, que se dedicaban al robo, como al asalto a usuarios del transporte público, especialmente a los que viajaban en combis de la Ruta 95, quienes ya están a disposición de las máximas autoridades de la Fiscalía.

Enfatizándose, diferentes acciones en favor de los habitantes de San Martín, diversas de ellas que generó el uso de la palabra de los asistentes, ponderando al Comisario Esteban Bautista Hernández, por dar resultados positivos de acuerdo a su cargo; operativos en conjunto con la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Federal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor