Sentencian a 55 años de prisión a sujeto por doble ejecución en Tepetlaoxtoc


El doble homicidio se registró el 19 de julio del 2017

| Edomex | Desde Contrapapel.mx
Sentencian a 55 años de prisión a sujeto por doble ejecución en Tepetlaoxtoc

Justicia

Mayo 17, 2019 17:16 hrs.
Justicia Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
Edomex › Contrapapel.mx

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, de Fiscalía Edoméx acreditó la participación de Elías Espinoza Zamudio, en un doble homicidio, ilícito por el cual un Juez del Distrito Judicial de Texcoco lo condenó a 55 años y seis meses de prisión.

El doble homicidio se registró el 19 de julio del 2017, cuando las víctimas recibieron disparos de arma de fuego cuando se encontraban al interior de su vehículo compacto, en calles del poblado Los Reyes Nopala, en Tepetlaoxtoc.

El día de los hechos, los dos individuos estaban a bordo de un automóvil sobre la Avenida 5 de enero, y fueron interceptados por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes les realizaron disparos con un arma de fuego, y luego huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación que permitió identificar a Espinoza Zamudio como un probable homicida, por ello fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que le dictó esta condena.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor