Seguridad total


Hasta con chaleco antibalas se protege la vida de alcalde

| Ismael Euroza | Desde diarioalmomento.com
Seguridad total

Periodismo

Septiembre 17, 2015 23:24 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Toluca. Méx- El Procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aplica las medidas cautelarías para proteger a la alcaldesa de Naucalpan, así como a su cabildo, gente muy poderosa políticamente obstruye las investigaciones para que no presenten más pruebas acusatorios para el ahora ex diputado y ex presidente municipal David Sánchez Guevara.
El funcionario estatal señalo que derivado a las amenazas lanzadas a la alcaldesa de Naucalpan Claudia Oyoque, ya la procuraduría dicto, las medidas para su protección aunque se habla que la edil tiene colocado un chaleco antibalas, como protección de su vida, porque presuntamente las amenazas han aumentado.
El Procurador ya tiene personal competente dentro del personal administrativo del Ayuntamiento de Naucalpan, para que no haya sorpresas, dado el caso que existen más pruebas contra del ex alcalde que serán aportadas a las autoridades por presuntos desvíos de presupuestos otorgados por el gobierno en sus diferentes niveles para programas para mejorar al municipio de Naucalpan.
Claudia Oyoque, presuntamente ya cuenta con más pruebas sobre obras que se daban por echas y no existen, pero por el momento no las presentaran para que los colaboradores de David Sánchez Guevara, quien ya se encuentra en el Cereso de Otumba, obra que se construyó para reos peligrosos, ya que esta esta infestada de secuestradores y consumados criminales.

(píe foto)
Alejandro Jaime Gómez Sánchez, otorga la protección a la alcalde de Naucalpan.




Ver más