Se sancionará a quien incurra en actos de corrupción: González Parra


No teman denunciar, indicó el Presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit.

| Norma Cardoso | Desde Mi Diario Nayarit
Se sancionará a quien incurra en actos de corrupción: González Parra

Justicia

Octubre 10, 2018 23:56 hrs.
Justicia Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Tepic, Nayarit. El Foro de Abogados Litigantes del Estado de Nayarit, A.C., que preside el licenciado Ausberto Ante Salazar, tuvo como invitado especial al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ismael González Parra, a quien le dieron a conocer diversas propuestas para una mejor impartición de justicia, así como una que otra queja.
Ante ello, González Parra, argumentó que la presidencia que él encabeza, va a ser implacable cuando se den quejas contra servidores públicos del Poder Judicial y se sancionará a quien incurra en actos de corrupción, tal como se hizo en los ocho años que estuvo en el Consejo de la Judicatura,
’Estoy convencido que en el Poder Judicial sí hay corrupción, por supuesto, -dijo el Presidente Magistrado,- como en todas las instituciones; estamos trabajando en eso. Pero no se vale, se lo he dicho a los jueces, el hecho que haya corrupción en todas las instituciones, nuestra función principal es que no se dé’.
Asimismo, el Presidente del Poder Judicial, les dijo a los integrantes del Foro de Abogados que si saben de actos de corrupción no tengan el temor de denunciar.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor