Se lleva a cabo Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto en Chicoloapan


El ejercicio de Cabildo abierto se llevara a cabo cada mes con la finalidad de tener acercamiento con los ciudadanos, ’Nancy Gómez’



Gobierno

Marzo 14, 2019 16:33 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción Chicoloapan › todochicoloapan.com

San Vicente Chicoloapan, EdoMéx.- Este jueves se llevó a cabo en la Casa de Cultural ’Tlamanticalli’ de la colonia Auris, la Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto del Ayuntamiento de Chicoloapan en cabezada por la alcaldesa Nancy Gomez y su cuerpo edilicio.
Uno de los temas más importante que se llevaron a cabo durante la sesión a petición de vecinos de diferentes colonias de Chicoloapan, fue Seguridad y alumbrado público.

Al evento asistieron más de 250 ciudadanos para presenciar el Cabildo Abierto, por su parte la presidenta municipal, Nancy Gómez, informó que los cabildos abiertos son para atender y detectar las necesidades que presentan las comunidades de Chicoloapan y han sido olvidadas.

La alcaldesa al escuchar las necesidades de los chicoloapenses, mando a llamar a los directivos de las áreas para que dieran un informe así como una respuesta y solución de las necesidades expresadas por los ciudadanos, explicó durante su intervención Nancy Gómez que por normatividad tendrán la responsabilidad de llevar a cabo los cabildos abiertos cada mes en Chicoloapan.
Puntualizó que recibirán las quejas ciudadanas, las analizarán para dar una pronta respuesta y solución a las demandas que hacen llegar los ciudadanos.

En el informe de Seguridad Publica comento el comandante Miguel Ángel Rosas, que se está trabajando, durante los meses de enero, febrero y parte de marzo, se han logrado detenciones por robo, secuestro, violación, lesiones y riñas familiares, suman más de 46 detenidos y recluidos ya en algún centro penitenciario, agrego el director de seguridad pública y motivando a la ciudadanía a denunciar, se está mejorando las estrategias de prevención al delito y la pronta asistencia para tender las emergencias.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor