Se incendia la famosa catedral de Notre Dame de París


Aun no se sabe qué fue lo que provocó el terrible incendio en uno de los principales puntos turísticos de París.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion

Temas clave / Notre Dame Paris Francia

Desastres

Abril 15, 2019 13:58 hrs.
Desastres Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

La catedral de Notre Dame, uno de los principales puntos turísticos de París, Francia, acaba de sufrir un terrible incendio, que según informes sale de la parte superior de la catedral, y según reportes es un incendio grave, que puede ser visto desde muy lejos, y que aún no pudo ser controlado.

Aun no hay informes sobre qué habrá provocado el incendio, pero según reportes de la televisión francesa, esto se trata de un accidente. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, calificó el supuesto accidente como un desastre, lamentando la gran pérdida de la catedral y pidiendo el respeto de los turistas y de la población parisina.

Los locales cercanos a la catedral ya fueron evacuados ya que tristemente, 40% de la construcción ya fue destruida. El local ya cuenta con elementos de seguridad, intentando acabar con el fuego y encargándose de la zona para evitar accidentes.

Aun no se sabe si hay víctimas del accidente y tampoco la causa. La catedral de Notre Dame tiene 850 años de existencia, y el mundo ahora demuestra su solidaridad ante los parisinos por este terrible desastre.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor