Se embarazó joven y no culminó sus estudios; hoy es la reina de transportistas


Pese a las adversidades ocurridas desde joven, Miroslava Magaña empezó su proyecto con la compra de un tráiler y hoy es dueña de dos empresas.

| Estivaly Calva Tapia / ENTREPRENEUR | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Se embarazó joven y no culminó sus estudios; hoy es la reina de transportistas

Empresas

Septiembre 13, 2019 04:23 hrs.
Empresas Nacional › México Ciudad de México
Estivaly Calva Tapia / ENTREPRENEUR › Emmanuel Ameth Noticias

La Fundadora de Miros Transportes S.A DE C.V Y MM Chatarrera S.A DE C.V Miroslava Magaña, esta emprendedora los 17 años, ya tenía un gimnasio con un centro de nutrición. Su local antes de ser un gym fue una sala de spinning, la cual logró poner después de ahorrar un año dando clases como instructora.

Le tomó casi tres años y medio pagar los créditos de los aparatos del gimnasio, pero ya ganaba libres entre 60,000 y 70,000 pesos mensuales antes de cumplir dos décadas de vida.

Llevando siete años con el gimnasio dio un giro radical a su negocio, impulsada por su hermano Roberto, que en ese entonces era policía federal de caminos.
incitándola a comprar un camión de carga y sugiriendo conseguir contactos y ofrécerles el transporte de carga.

’‘No vas a hacer nada, vas a ganar mucho y hasta te puedes hacer millonaria’, me dijo Roberto. Por alguna razón me pareció una idea tan práctica y sencilla que en cuanto mi hermano se fue, empecé a buscar crédito en una agencia de camiones’, Recuerda el momento

La empresaria quien a sus 14 años había concebido a su hijo, y sólo había cursado la secundaria, hoy es dueña de dos empresas que han prosperado, Miros Transportes y MM Chatarrera.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor