Buhedera

Sarcasmos 137

Guillermo Farber

Sarcasmos 137

Entretenimiento

Mayo 07, 2015 20:05 hrs.
Entretenimiento Estados › México Ciudad de México
Guillermo Farber › diarioalmomento.com

Cada vez que veo a alguien tomarle una foto a su comida, imagino que es la primera vez que come. / A las mujeres cámbiale las lágrimas por besos, las tristezas por abrazos, cámbiales lo que quieras pero nunca, NUNCA, les cambies el nombre. / Me acaban de ofrecer sexo a cambio de promocionar una marca de detergente a todos mis contactos. ¿Lo pueden creer? Obviamente no acepté. Mi voluntad es fuerte, tan fuerte como el nuevo AXION líquido, el verdadero arranca grasa, ahora con aroma vainilla-cherry irresistible. / “No piense que voy por su dinero, estoy enamorado de su hija y quiero casarme con ella.” “¿Con cuál de las tres?” “¡Con la que sea!”



DEMOCRACIA

“Si no hay comida cuando se tiene hambre; si no hay medicamentos cuando se está enfermo; si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas; si pasa todo eso, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan parlamento.” Nelson Mandela.



PUTIN, ¿JUDÍO?

Este chiste circula hoy en Rusia.



(El antecedente es que Rusia es tenedora de una gran cantidad de bonos soberanos de Ucrania. Estos bonos hoy son impagables, pero se volverían del todo sólidos si el FMI, impulsado por EU, se apodera del país con la intención de subyugarlo financieramente por completo de una vez por todas. De modo que cualquier esquema de “rescate financiero” de Ucrania, iría directamente al bolsillo de Rusia. Una situación hilarante, pues: el supuesto castigado resulta en verdad premiado por el castigador. Bueno, ahora el chiste.)



Netanyahu, el primer ministro de Israel, llama a Putin, presidente de Rusia y le dice:



“Felicitaciones, no sabía que eras judío.” Putin le responde: “¿Y por qué dices que soy judío?” “Bueno, pues estás haciendo que los americanos te paguen por invadir Ucrania. Tienes que ser judío.”



ALCOHOL

Cuentan que Winston Churchill, ese ingenioso genocida, tenía una secretaria más fea que el pecado. Una vez, cuando don Winston ya iba sobre su segunda botella del día, se le quedó mirando y le dijo: “Señorita Wilson, a usted la hace ver bien el whisky.” “Señor, pero yo ni siquiera bebo.” “Usted no, pero yo sí... hip.”



TOTALITARIA

Me dejó patidifuso, anonadado, acojonado y cariacontecido esta inquietante declaración de Hillary Rodham Clinton: “Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales.”



Fascismo puro, pues. Totalitarismo sin tapujos. La religión, la cultura, las tradiciones, todo sometido al poder político. Mussolini estaría orgulloso de ella: todo dentro del Estado; nada fuera del Estado.



Dice el español José Javier Esparza:



“Lo que ha expuesto la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos es mucho más que una declaración de intenciones: es cabalmente el programa del nuevo orden mundial, que para imponerse sin grandes resistencias necesita, precisamente, derruir los arraigos culturales y las religiones tradicionales. Era inevitable que alguien terminara invocando la fuerza del Estado para ejecutar coercitivamente la operación. Hillary Clinton lo ha hecho. La izquierda europea, muy probablemente, se subirá al carro. Así veremos a nuestra izquierda respaldar la política mundialista en nombre del progreso.” http://lacrestadelaola2028.blogspot.mx/2015/05/hillary-clinton-delata-la-agenda-oculta.html



REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

En el siglo IV antes de Cristo, el matemático griego Arquitas de Tarento construyó un ave mecánica que funcionaba con vapor y al que llamó ‘La paloma’. ¿Y todavía creemos que la fuerza expansiva del vapor para generar movimiento mecánico, es “invento” de James Watts en el siglo 18?



SUPERVACÍO

Astrónomos de la universidad de Hawai acaban de descubrir “la estructura individual más grande identificada hasta hoy” (una especie de hueco frío espacial, en realidad). Mide 1.8 miles de millones de años-luz. O sea que un rayo de luz, viajando a 300,000 kilómetros por segundo tardaría mil ochocientos millones de años en ir de lado a lado. Nuestra galaxia, en contraste, mide 150 mil años-luz: doce veces menos.



OOOOOOMMMMMM
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.



Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Ver más