Rehabilitan Jardín Municipal de Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Eva Bustamante resaltó proyecto Pueblos Bonitos

| redación/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Medio ambiente

Octubre 23, 2019 22:07 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En medio de un gran entusiasmo, por parte de los moradores y autoridades auxiliares, se inició la obra del embellecimiento ’Rehabilitación del Jardín Municipal’ de Tepetlaoxtoc, donde la presidenta municipal Ma Eva Bustamante, acompañada del Cuerpo Edilicio, destaca los pormenores de este trabajo, como la conservación de la parte que ya se tiene.

De acuerdo al proyecto, el cual se colocó para la observación del público y asistentes, en si para la explicación sobre los detalles, donde en primer lugar se retirará las guarniciones, dar paso a la colocación de ’Fuentes’, mejorar los pasillos y adaptarlo para áreas personas con alguna discapacidad, desde luego con el material similar -piedra-, sin que pierda el entorno.

Ante, integrantes del H. Ayuntamiento y ciudadanos, el director de obras públicas explico sobre los trabajos a realizar, como el tema, letras con la leyenda de TEPETLAOXTOC, en cada una llevará una invención, donde en cada letra se plasmará lo significativo histórico y trascendental del municipio; identidad y cultura de cada población.

Respectivamente, se resaltó que la obra busca generar un espacio más representativo, agradable e incluso -remarcan- adecuarlo también para personas con discapacidad, entorno que los visitantes lo vean como casa de todos los tepetlaoxtenses, que, de tranquilidad con ayuda de la vegetación y su área verde, como son los cedros históricos.

Por último, aclaran que los trabajos serán de 45 días naturales únicamente en guarniciones, bancas y fuentes ornamentales con su limpia de tuberías y rehabilitación, colocación de un moderno alumbrado con 36 lámparas, siendo así, que tanto árboles como plantas no serán podadas o apartadas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor