Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Reconoce CANIRAC EDOMÉX trabajo realizado por COPRISEM


Capacita de manera permanente a restaurantes en el manejo higiénico de los alimentos.

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com

Gobierno

Junio 19, 2018 19:09 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

• Mantienen diálogo abierto con empresarios y compromiso para combatir la corrupción.

Toluca, Estado de México, .- Gracias a las acciones que ha llevado a cabo la Coordinación de Regulación Sanitaria y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) en materia de capacitación, 52 restaurantes recibieron su certificación en el manejo higiénico de alimentos y bebidas.

El esfuerzo mostrado por las autoridades de salud en este rubro, ha sido reconocido por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la entidad, al destacar que los cursos para mejorar el servicio se han convertido en una prioridad para la Coprisem.

El organismo de regulación sanitaria estatal llevó a cabo la primera capacitación al sector restaurantero en los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, en donde participaron pequeños y medianos negocios.

Los empresarios del ramo también reconocieron el interés y respaldo mostrado por este organismo para combatir la corrupción y apoyar el desarrollo del sector en la entidad.

La Coprisem reitera su compromiso de trabajar de la mano con la industria restaurantera al realizar permanentemente cursos de capacitación que resulten en beneficio de la sociedad mexiquense.

Asimismo, mantendrá un diálogo abierto con los empresarios a efecto de escuchar sus inquietudes en materia de verificación y otros temas que les sean de interés.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor