Promulgación del bando municipal de Chicoloapan 2019


Un municipio con unidad vecinal, lograra tejidos sociales en las comunidades para un bien común.



Gobierno

Febrero 06, 2019 17:01 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción Chicoloapan › todochicoloapan.com

San Vicente Chicoloapan, EdoMéx.- Nancy Gómez, alcaldesa de Chicoloapan encabezó la ceremonia del CII Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Promulgación del Bando Municipal 2019, en compañía del cuerpo edilicio y del representante del Gobernador del Estado de México.

Nuestras leyes y reglamentos deben ser respetada por cada uno de sus habitantes, la educación es la base del desarrollo personal, familiar y la base de éxito de cualquier nación, indicó la alcaldesa ’Nancy Gómez’.

En Chicoloapan con la promulgación del Bando Municipal 2019, el cual funge en garantía de los ciudadanos del municipio ya que es de orden público, interés social y observancia general, formando una sociedad fuerte, de unidad y genera confianza para un bien social, aseveró la alcaldesa, Nancy Gomez.

"Gracias a la colaboración, aceptación y tolerancia de la ciudadanía, son esencia para una ley que debe ser aplicada desde el hogar para crear chicoloapenses con valores morales, cívicos y así una sociedad más justa y más democrática".

Por ultimo la alcaldesa, agradeció a los regidores de su administración por el trabajo hecho en beneficio de la sociedad de Chicoloapan.

"Los resultados los construimos todos."

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor