Presunto delincuente abatido en calle Allende en Chicoloapan


Los primeros reportes de testigos reportan que habia asaltado una unidad de transporte público.

Presunto delincuente abatido en calle Allende en Chicoloapan

Temas clave / Chicoloapan

Policiaca

Octubre 16, 2019 07:31 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martínez › todochicoloapan.com

Los primeros reportes de testigos reportan atraco a una unidad de transporte público, según un pasajero accionó arma de fuego después del asalto a la unidad de transporte.

Uno de los supuestos rateros se encuentra en la malla asafaltica abatido por arma de fuego, los hechos ocurrieron aproximadamente a 6:00 horas de esta mañana.




En el lugar ya se encuentran elementos de seguridad pública, acordonando la zona, se mantiene cerrada la circulación en la esquina del neto.

Testigos reportan que hay unas personas lesionadas que se encontraban formada esperando subir al transporte público de la ruta 83, los heridos que mencionan los testigos no hay a un confirmarmación de las autoridades.

Se reporta otro delincuente que se dió a la fuga con una herida en el pie, hasta el momento no se reporta la detención del delincuente.

Un usuario que esperaba el transporte público, pierde la vida por la ráfaga de balazos que se presentó está mañana, dos lesionados reportan que fueron trasladados a hospitales de la zona.


Actualización 2019-10-16 09:00:08

3 personas pierden la vida como último reportes.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor