Preparatoria Próceres de la Educación se beneficia con módulo sanitario


Más de 100 alumnos se benefician con módulo Sanitario en la colonia San Jose

Preparatoria Próceres de la Educación se beneficia con módulo sanitario


Educación

Febrero 11, 2020 23:10 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Chicoloapan, EdoMex.- Estudiantes de la preparatoria Próceres de la Educación en la colonia San José de Chicoloapan, se benefician con la inauguraron de módulo sanitarios y es un testimonio, de que el gobierno de la localidad ha venido cumpliendo sus múltiples compromisos con el sector.

Previamente, los integrantes del ayuntamiento de Chicoloapan fueron recibidos por parte del director de la Escuela Preparatoria, así como una alumna con la representación de sus compañeros, expresó el agradecimiento por la obra inaugurada que ya era una prioridad.


La alcaldesa Nancy Gómez, afirmó que seguirá apoyando a la educación sobre todo, en el tema pedagógico como es su infraestructura, se recordó que en días pasados se realizó la entrega de diversas computadoras, lo que permite que estudien de una manera superior, en cuanto al tema de las nuevas tecnologías.

Coincidieron, que seguirán cumpliendo al pueblo, claro los recursos son para la comunidad pero que trabajen de la mano con el gobierno de la localidad, al referirse a la administración; en la preparatoria Próceres de la Educación se dio testimonio por integrantes del Cuerpo Edilicio, al entregarse los módulos sanitarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor