POLICIAS ABATEN A 3 SICARIOS DURANTE BALACERA EN REYNOSA TAMAULIPAS


SE TOPA FUERZA TAMAULIPAS CON SICARIOS DEL CDG

| TAMPS01 | Desde TAMAULIPAS R-T-C

Seguridad

Mayo 02, 2019 18:52 hrs.
Seguridad Nacional › México Tamaulipas
TAMPS01 › TAMAULIPAS R-T-C

mayo 02, 2019 -

Reynosa, Tamaulipas.-La tarde de este jueves elementos de la policia estatal abatieron a 3 presuntos sicarios que viajaban en una camioneta blanca Tahoe de modelo pasado, en el interior de la camioneta se localizaron armas largas con la que los presuntos sicarios dispararon contra los policías, los hechos se dieron en el Viaducto Reynosa donde de acuerdo al informe los sicarios se habían enfrentado momentos antes contra un grupo rival y en su huida se toparon con los policías iniciando otro enfrentamiento en el que murieron los 3 civiles.

Un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados registrado en las inmediaciones del Libramiento Viaducto sur 2 de Reynosa, dejó como resultado tres presuntos delincuentes muertos.

Los presuntos pistoleros quedaron en el interior de una camioneta tipo Tahoe, dos en el frente y uno en la parte trasera de la unidad.

Según testigos, en el Ejido Las Anacuas se habían enfrentado grupos antagónicos y en la huida, los de la camioneta Tahoe se encontraron contra elementos de la Policía Estatal, por lo que volvieron a usar las armas.

Hasta el momento se desconoce si aparte de los 3 abatidos hubo otros lesionados, en especial los que viajaban en una camioneta Ford Explorer, con los que primero se habían enfrentado a balazos los pistoleros que viajaban en la Tahoe.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor