Piden a gasolineras del Edomex y Cdmx no vender combustible en recipientes


Por protocolos de seguridad y protección civil, a las estaciones de servicio se les solicita restringir la venta de combustibles en recipientes que no cuenten con los mecanismos de seguridad adecuados

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Piden a gasolineras del Edomex y Cdmx no vender combustible en recipientes


Seguridad

Enero 14, 2019 10:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

[14/1 10:01 AM] Rodrigo Ache: A través de un comunicado el gobeirno de la Ciudad de México en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de México y con el Gobierno del Estado de México, se acordaron las siguientes acciones:

1. Por protocolos de seguridad y protección civil, a las estaciones de servicio se les solicita restringir la venta de combustibles en recipientes que no cuenten con los mecanismos de seguridad adecuados para su almacenamiento y traslado. (Plásticos, vidrio, PET, bidones, garrafones, entre otros).

2. A la población en general se le informa que quien sea sorprendido realizando reventa de gasolina se le sancionará de manera económica o con prisión preventiva por violar la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor