Pasajero de combi impide asalto y mata a ladrón en el kilometro 23.5 de la México - Texcoco


Pasajeros rechazaron conocer la identidad del pasajero, mientras autoridades esperan reclamo del cuerpo del delincuente

Pasajero de combi impide asalto y mata a ladrón en el kilometro 23.5 de la  México - Texcoco

Seguridad

Mayo 20, 2015 23:02 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
QUADRATIN › todochicoloapan.com

San Vicente Chicoloapa. - Un hombre se enfrentó a un par de asaltantes que habían despojado a usuarios de una unidad de la Ruta 104, en el kilómetro 23+500 de la carretera federal México-Texcoco, cuando la camioneta del transporte público se dirigía de Chicoloapan a Aeropuerto.

La unidad era conducida por Salvador Guadalupe Ruiz, de 19 años, quien informó que por la mañana de este miércoles fue abordado por los sujetos; uno de ellos sacó una pistola y amenazó a todos los pasajeros para que entregaran celulares, dinero y objetos de valor.

Sin embargo, dentro del vehículo empezaron a forcejear con un pasajero, cuando se oyó un disparo y uno de los asaltantes cayó muerto dentro de la combi, al ver a su cómplice caído, el otro sujeto se dio a la fuga, al igual que el pasajero.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense y se le practique la autopsia de ley y esperar a que se presente algún familiar para su identificación.

Según la descripción, el delincuente muerto vestía pantalón azul, chamarra azul y tenis blancos.

Ver más