Organiza la Secretaria de Cultura curso de verano


Invitan a participar en actividades lúdicas para niñas, niños y adolescentes, del 15 de julio al 8 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas. (Cultura de la Paz).

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Organiza la Secretaria de Cultura curso de verano

Cultura

Julio 13, 2019 15:12 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Impartirán talleres de cine, arte circense, acrobacia, malabarismo y clown, artes plásticas, encuadernados, modelados en barro, acuarela, pastel, grabado y cartonería, expresión corporal, música y danza, entre otros.

Toluca, Estado de México, 13 de julio de 2019. Para que los menores de edad participen en actividades educativas, culturales y recreativas, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y con el apoyo del programa ’Alas y Raíces’, diseñó el Curso de Verano ’Cultura de la paz’.

En éste, niñas, niños y adolescentes de hasta 17 años de edad, podrán desarrollar diferentes aptitudes, mediante actividades lúdicas y creativas, que harán de este verano una experiencia única.

Del 15 de julio al 8 de agosto, de 9:00 a 14:00 hrs., se impartirán distintos talleres en las disciplinas de arte circense, acrobacia, malabarismo y clown, artes plásticas, encuadernado, modelado en barro, acuarela, pastel, grabado y cartonería, expresión corporal, música y danza.

El cine se hará presente con temas como animación, storyboard, planos, guión, uso de la cámara, sonorización e historia del cine. Además talleres de creatividad como globo aerostático, artesanía con henequén, bastidor ornamental, juguetes ópticos y transfer.

En estas actividades no podría faltar el recorrido por el Museo de Arte Moderno, una proyección de películas de corte infantil, eventos artísticos y muchas actividades más.

El curso tiene como objetivo desarrollar, estimular y enriquecer la creatividad infantil mediante el fomento de la cultura y el arte para que los pequeños reconozcan su talento.

Es de mencionar que ’Cultura de la paz’ es gratuito, por lo que la Secretaría de Cultura recomienda pedir informes a los siguientes números telefónicos, 01722-274-8586 y terminación 3453, o acudir a la Unidad de Desarrollo de Proyectos Culturales, ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor