’Operativo Rastrillo’ en San Martín de las Pirámides


Participan diferentes corporaciones policiales con el fin de reforzar la seguridad de la población del municipio.

| Joaquín Bojorges | Desde Informativo Nacional
’Operativo Rastrillo’ en San Martín de las Pirámides

Seguridad

Octubre 21, 2019 23:35 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Con la finalidad de continuar con la política de seguridad en el municipio de San Martín de las Pirámides Estado de Mexico, el comisario Esteban Bautista Hernández en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas inician la noche de hoy el ’Operativo Rastrillo’.

Este operativo conjunto, inició a las 20 horas del día de hoy en las comunidades que integran la demarcación municipal, recorridos de vigilancia e inspecciones de personas y vehículos.

Los recorridos iniciaron de manera simultánea en las comunidades de San Diego, Santa María Palapa, Ixtlahuaca, Tlachinolpa, El Saltito, Santa María Tezompa, Colonia Álvaro Obregón.

Con este ’Operativo Rastrillo’ se busca garantizar el bienestar y la paz pública en el rubro de prevención al delito, por ello participan elementos de las diferentes corporaciones policiacas como la Guardia Nacional al mando del teniente del arma blindada Miguel Jesús Munive Quevedo.

Aunado a ello, participan en este operativo elementos de la policía municipal de Axapusco, Teotihuacán, Temascalapa, Acolman, Otumba y elementos de la policía estatal al mando del oficial Miguel Ángel Olvera Castellanos.

Cabe señalar que al paso por la calles de estas localidades la ciudadanía ve con agrado estos operativos, pues con ello se logra garantizar la seguridad se la población San Martinense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor