OMV señala a Eruviel Ávila, como el responsable de la guerra sucia, en el proceso electoral de Ecatepec


El candidato del PRD reitero al gobierno del estado de México, que los dejen competir de manera libre en un proceso democrático.

| Redacción Ecatepec | Desde diarioalmomento.com
OMV señala a Eruviel Ávila, como el responsable de la guerra sucia, en el proceso electoral de Ecatepec

Política

Mayo 18, 2015 08:07 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Ecatepec, estado de México.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez, en conferencia de prensa, el día de ayer, reiteró su llamado al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, para respetar la democracia y sacar las manos del proceso electoral en la demarcación.

“Si él (Eruviel Ávila) no es el responsable de la guerra sucia, que meta en orden a sus trabajadores, a su personal y a su gobierno, para que se regresen a servirle a la sociedad y no a Indalecio (Ríos) y nos dejen competir de manera libre en un proceso democrático”, señalo.

Lamentó las acciones que el gobierno del estado de México ha emprendido en su contra, como la clausura de su negocio en la Central de Abastos de Ecatepec, la difusión de panfletos donde lo acusan de tener una denuncia en su contra, ante la Procuraduría General de la República, por presunto abuso de autoridad y hasta los señalamientos de que dirige una banda de secuestradores.

“Le llamo al gobernador a la serenidad, a que respire profundo, a que se ponga de lado de la democracia, de lado de la ciudadanía (…) y hablaría mejor de un gobernante respetar la legalidad, respetar a los ciudadanos y respetar la democracia”, sentenció.

Recordó que este proceso electoral tiene nuevas reglas del juego, donde no debe haber intromisión del Estado, donde las descalificaciones e informaciones están sancionadas y donde debe haber una vigilancia más estricta.

Ver más


Sígue al autor