Sarcasmos 33

Guillermo Farber

Guillermo Farber | diarioalmomento.com

Buhedera

Sarcasmos 33

Guillermo Farber

Sarcasmos 33
Octubre 28, 2014 21:49 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Guillermo Farber › diarioalmomento.com

No, ella no es fea; digamos que Dios la dejó en obra negra. / “Amor, vine temprano para ayudarte con los niños. A ver, ¿cómo se llama éste?” / La Real Academia, así como añade palabras nuevas, debería eliminar las que caen en desuso; por ejemplo, “trabajo”. / “Papá, ¿en qué es lo primero que te fijas cuando ves a una mujer guapa?” “En que tu mamá no esté mirando.” / “Tú volverías a casarte con tu marido?” “Sí, que se joda.” / “¡Hipócrita, dímelo en la cara!” “¿En cuál de las dos?” / Te voy a ignorar tanto, que vas a dudar hasta de tu existencia. / Las caloría son unos cabrones bichitos que se meten en tu closet por la noche y te encogen la ropa; mi closet está infestado. / Mi abuelo se casó hace poco con una chica de 21 que creemos es muy católica porque no para de hablar del nuevo testamento.

ROCKEFELLER

La grafía original de este apellido judío-alemán era Roggenfelder (del alemán roggen, centeno; y feld, campo). El primero de la estirpe en llegar a América en 1722 fue Johann Roggenfelder, bisabuelo de John David (1839-1937), destacado robber-baron petrolero que hizo eficaz mancuerna con Henry Ford para aplastar por más de un siglo toda posibilidad del carro eléctrico (lo que John P. Morgan haría poco después con las asombrosas promesas tecnológicas de las ideas de Nikola Tesla; así se hicieron ricos estos señores: postergando, dosificando y monopolizando el progreso tecnológico). John David fue el primer billonario de EU y posiblemente el hombre más acaudalado de la historia humana, al parecer espía del servicio secreto británico. John David fue abuelo del actual David que cumplirá cien años el próximo junio. Este Davidcito es supuestamente el mero mero de los globalistas: Comisión Trilateral, Council of Foreign Relations, Club Bilderberg (don David tiene la Medalla Bilderberg por el Planteamiento de un Mundo Feliz; ecos de Aldous Huxley), WEF de Davos, FMI, Banco Mundial, etcétera. Tras graduarse en Harvard en 1936, don David recibió en 1940 su doctorado en economía por la universidad de Chicago (fundada por su familia). O sea, don David tiene todas las credenciales necesarias que lo confirman como un deformado profesional irredimible. Chisme sabroso: su hermano Nelson murió en 1979 en la cama con su amante, honorable destino reservado a los elegidos y conocido en la literatura médica con el término técnico de “fulminado en el guayabo”.



CONSPIRANOICOS

Me dice un queridolector: “En lo personal yo me también me considero creyente de las conspiraciones. Hasta hace casi 4 años no tenía ni idea de las triquiñuelas del sistema financiero o de la FED y su QE. Mi educación estaba basada en lo aprendido en el colegio, las leyes de la oferta y demanda, teorías económicas, las ‘bondades’ del sistema bancario, la bolsa de valores, etc. Gracias a usted he desaprendido todo lo que me enseñaron en el colegio y leo su columna todos los días. Ojalá más gente estuviera dispuesta y se tomara el tiempo para desaprender y no tomar como verdad absoluta todo lo que nos enseñan los colegios o dicen en la tele. A la gente que no cree en las conspiraciones les preguntaría por qué un metal precioso con tantas aplicaciones industriales y que sirve como alternativa de ahorro como la plata (dinero contante y sonante como diría Hugo Salinas) vale ahora la tercera parte de lo que costaba hace 3 años? En lo personal una buena parte de mis ahorros se han esfumado con la manipulación de la plata pero nomás por conspiracionista la seguiré comprando.”



HORARIO NORMAL

Me dice un queridolector: “Hoy termina el antinatural horario de verano, que nada tiene que ver con optimización de recursos. Es solo una señal más de sometimiento al sistema por parte de nuestros políticos vende-patrias.”



OOOOOOMMMMMM
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.


FESTIVAL CULTURAL MAZATLÁN
De octubre 9 a diciembre 20: carnaval del espíritu y la mente.

Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Ver más