Pobladores enardecidos exigen justicia
Anoche vecinos de la colonia Real de Costitlán en el municipio San Vicente Chicoloapan, Estado de México, se enardecieron en contra de tres sujetos los cuales, presuntamente abusaron sexualmente de una niña de seis años de edad
1,287 visitas
Tv Azteca todochicoloapan.com
Viernes, 17 de Febrero de 2012 18:02 hrs.
Seguridad / Local / / Estado de México / Chicoloapan
Pobladores enardecidos exigen justicia
Anoche vecinos de la colonia Real de Costitlán en el municipio San Vicente Chicoloapan, Estado de México, se enardecieron en contra de tres sujetos los cuales, presuntamente abusaron sexualmente de una niña de seis años de edad.

De acuerdo con los familiares, la pequeña fue a la tienda y unos vecinos la privaron de su libertad, llevándola a un domicilio cercano, un tío de la menor se percató de la situación y la rescató arrebatándoselas de los brazos.

Vecinos se congregaron rápidamente, sumamente molestos y con ganas de hacer justicia por propia mano, pero pudo más la cordura y permitieron que fuera la autoridad municipal, quien realizara la puesta a disposición de los presuntos delincuentes ante el Ministerio Público.

Sin embargo, los vecinos del municipio de San Vicente Chicoloapan permanecieron la noche en vela, vigilando que los supuestos responsables permanecieran tras las rejas.

De acuerdo con reportes de la fiscalía, se trata de un delito considerado grave, aunque la niña fue rescatada antes de que se concretara el ilícito.



http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/seguridad/97028/pobladores-enardecidos-exigen-justicia
Compártelo en tus redes sociales

Encuentra más de esta noticia en Google!

Últimas noticias
Domingo, 23 de Noviembre de 2014