Marcha de Cacerolas por la falta de suministro de Agua y por la Seguridad
Por un Chicoloapan digno y con mejores servicios.
1,573 visitas
todochicoloapan todochicoloapan.com
Jueves, 12 de Enero de 2012 09:01 hrs.
Sociales / Local / / Estado de México / Chicoloapan
Marcha de Cacerolas por la falta de suministro de Agua y por la Seguridad
Participan alrededor de 50 personas en Marcha de Cacerolas para manifestar sus inconformidades que hay en la actual administración de San Vicente Chicoloapan, en la cual se han unido otras asociaciones y grupos sociales, de las unidades habitacionales así como de colonias del municipio de Chicoloapan que se encuentran con las mismas carencias de inseguridad y suministro de agua.

Algunas de sus peticiones más preocupantes es la inseguridad que presentan en sus comunidades haciendo reclamaciones de inconformidad por la incompetencia que hay por las autoridades municipales por no dar las soluciones a las peticiones que han solicitado al Presidente Constitucional de este Municipio Profesor RAFAEL GÓMEZ ALVARADO.

Dicho movimiento ciudadano nos mostro documentos de petición de audiencia mismo que no ha tenido respuesta por más de 5 meses. Petición en la que buscan lograr acuerdos para que las Autoridades Municipales busquen una solución y la más preocupante que todos los ciudadanos de Chicoloapan tenemos es la falta de seguridad ya que el índice delictivo se ha incrementado como es el robo a transeúntes y robos a casa habitación.

Movimiento Ciudadano con la marcha de este buscaba lograr su garantía de audiencia para exponer sus peticiones una de ellas es el mantenimiento de una de las torres de agua ubicada en la unidades habitacionales de GEO, ya que presenta fracturas y fugas de agua , petición que no han tenido respuesta.
MARCHA DE CACEROLAS no logro su objetivo que era lograr su garantía de audiencia para exponer algunas de tantas peticiones, marcha que fue ordenada y sin disturbios.
Compártelo en tus redes sociales

Encuentra más de esta noticia en Google!

Últimas noticias
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014