Nancy Gómez hace entrega de 50 sillas de ruedas a adultos mayores de Chicoloapan


La presidenta municipal explico en la entrega de los apoyo a personas de la tercera edad y personas discapacitadas, que gracias a las solicitudes de los chicoloapenses y su confianza depositada en el área de Promoción social, se logró la gestión para su beneficio.

Nancy Gómez hace entrega de 50 sillas de ruedas a adultos mayores de Chicoloapan

Temas clave / Nancy Gomez Chicoloapan

Gobierno

Septiembre 05, 2019 13:07 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Estado de México.- Autoridades del Sistema DIF y Gobierno municipal a cargo de la presidenta Nancy Gómez, entregaron a las personas con alguna discapacidad sillas de ruedas y andaderas, donde la presidenta municipal Nancy Jazmín Gómez Vargas, advirtió que continúan trabajando para todos los habitantes del municipio, en compañía de la titular y directora del DIF, Silvia Moreno Cervantes y Diana Fernández Sosa.

Desde temprano, los beneficiados acompañados por sus familiares, fueron atendidos por parte de los integrantes del DIF municipal de Chicoloapan, la edil Nancy Gómez en el auditorio municipal, se realizó entrega a las personas con alguna discapacidad, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades.


Por su parte, la presidenta del DIF, Silvia Moreno Cervantes, aseguró que los compromisos de la presidenta municipal, se vienen realizando intensamente con trabajos de atender a todos los sectores de la localidad y que son verdaderamente necesarios, para cumplir con uno de los diversos pilares de este gobierno de Chicoloapan, la palabra que es un compromiso del ayuntamiento.

Al hacer la entrega de 50 sillas de ruedas para todos: ’ustedes que les ayudará de alguna manera a superar su traslado’, remarcó la alcaldesa, que ha sido un esfuerzo que ha dado excelentes resultados en beneficio de los chicoloapenses: reitero que esta administración 2019-2021, escucha y atiende las peticiones ciudadanas; falta mucho, lo reconocemos, pero vamos a paso firme demostrando que se atiende favorablemente a todas y todos’.

En los diferentes ámbitos, las personas que tienen todas las necesidades, el municipio de Chicoloapan hoy esta entrega que hacemos nosotros, pensábamos en algún momento junto con la directora y de promoción social, visitar cada una de sus casas y hacerles la entrega de esta silla de ruedas, de alguna manera sabíamos que íbamos a tardar mucho tiempo en recorrer la 50 casas para hacer la entrega’ remarcó.

Respectivamente, advirtió la edil: ’Con la buena disposición que han tenido todos ustedes para estar el día de aquí y recibir este apoyo que de verdad se los damos con mucho corazón con mucha conciencia sabemos que a la mejor, resulta difícil comprar una silla de ruedas. Por qué tenemos otros gastos’.

Por último, acentuó la presidenta municipal de Chicoloapan: ’También lo han hecho con dictamen estado entregando algunas sillas de ruedas hay unos bastones algunas andaderas lado la presidenta hemos visto muy de cerca el trabajo que ha hecho con los vecinos pero las necesidades son muchísimas y entrega que hacemos pues bueno fue a todos aquellos vecinos que se acercaron a la oficina de la directora para hacer la entrega’.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor