Nancy Gómez festeja el día del niño en Chicoloapan


Gobierno municipal entrega 15,000 juguetes a niños chicoloapenses.

Nancy Gómez festeja el día del niño en Chicoloapan


Gobierno

Mayo 02, 2019 10:46 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Chicoloapan › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Edomex.- La alcaldesa Nancy Gómez Vargas, hizo entrega de juguetes, dulces y mochilas a las niñas y niños chicoloapenses, realizando una entregando 15,000 juguetes distribuidos en la explanada municipal y en el parque de las nubes, en donde se le considera el punto intermedio de las unidades habitacionales.

En la explanada municipal estuvo la exposición del Parque Jurásico, brincolines, toro mecánico e inflables.

Mientras tanto en el parque de las nubes hubo diversas actividades para los niños, como fueron juegos inflables de diversos tamaños, juegos mecánicos, pinta caritas, botargas y espectáculos, así también como la presentación de Rodolfo Landa el imitador de Chuponcito y la presentación de Estefan Jackson, quien es considerado dentro de los cinco mejores imitadores de Michael Jackson por la revista Rolling Stones.


15 mil sonrisas en chicoloapan.

15 mil sonrisas en chicoloapan.

En dicho show los asistentes pudieron disfrutar de las coreografías del rey del pop. Estefan Jackson ante la respuesta tan grata del público se dio un tiempo para permitir que ellos se tomaran una fotografía con el ídolo del pop.

Al finalizar la entrega de juguetes a los niños, la presidente Gómez Vargas declaró en entrevista que “Es importante que toda la gente sepa que en Chicoloapan estamos muy interesados por la niñez, estamos trabajando en el beneficio de los chicoloapenses, debemos trabajar en equipo porque vamos a ver un Chicoloapan diferente con crecimiento, desarrollo, pero sobretodo un Chicoloapan seguro y tranquilo para vivir”.

Durante el desarrollo del evento la lluvia se hizo presente, sin embargo no mermo el estado de ánimo de los niños que asistieron en familia a disfrutar del espectáculo que se preparó para ellos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor