Mujeres claman justicia


Más de mil mujeres con pancartas piden detener asesinos de Brenda

| Ismael Euroza | Desde diarioalmomento.com
Mujeres claman justicia

Periodismo

Septiembre 22, 2015 23:33 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Nezahualcóyotl. Méx- Despierta el pueblo de Chimalhuacán, de su letargo de conformidad sobre sobre los numerosos crímenes que se vienen cometiendo con las mujeres, por lo que más de mil habitantes se presentaron ante la fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para exigir justicia no queremos un crimen más.
Las personas que se presentaron al lugar exhibían pancartas con las leyendas que exigían justicia con los nombres de Brenda…… que detengan a los asesinos, estas personas venían encabezadas por la maestra Ángeles Hernández, quien presuntamente tenían cita con el Fiscal Regional Mauricio Blancas Valerio.
Una sola maestra movía más de mil mujeres y si fueran tres maestras serian tres mil gentes quienes estuvieran pidiendo la cabeza de Blancas Valerio, quien desde que tomó posesión de este cargo ya que venía como desecho del Distrito Federal, por que mostró lo que se está contemplando que es un cumulo de incapacidad.
La maestra mencionó que vienen por un problema muy grave, de varias colonias y barrios que conforman el municipio de Chimalhuacán, pidiendo que detengan a los criminales que han asolado al municipio de Chimalhuacán.
Exigimos justicia inmediata sobre lo que está pasando en nuestro municipio, señaló la profesora porque del quince para acá han asesinado a dos personas más y han dejado 6 lesionados una de las mujeres se debate entre la vida y la muerte en el Hospital 90 camas cuatro mujeres y dos hombres.
Se integraron las carpetas sobre los hechos para presentar los elementos legales y que no existiera excusa para que pudiera intervenir la fiscalía de homicidios para detener a los asesinos que está sembrando el terror en Chimalhuacán.
En Chimalhuacán no vamos a permitir ni un feminicidios más, somos un municipio que se ha sabido levantar del lodo y de la mugre y que estamos viviendo con problemas de la delincuencia pero no de este grado.
En Chimalhuacán estamos organizados y venimos a exigir a la autoridad correspondiente porque tiene todos los medios tanto económicos como materiales para poder detener a los delincuentes no queremos un asesinato más en Chimalhuacán.

Ver más