Muere usuario de transporte al resistirse a ser asaltado.


*El hecho se registró a bordo de un camión de pasajeros de la línea San Pablo-Tecalco, que circulaba sobre el Circuito Ciudad Cuauhtémoc, con destino a la terminal del Metro Indios verdes en la Ciudad de México.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Muere usuario de transporte al resistirse a ser asaltado.

Policiaca

Junio 05, 2018 14:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx a 5 de junio del 2018.- Un hombre que viajaba a bordo de una unidad del servicio de transporte público, perdió la vida la mañana del martes, tras negarse a entregar sus pertenencias.

El hecho se registró a bordo de un camión de pasajeros de la línea San Pablo-Tecalco, que circulaba sobre el Circuito Ciudad Cuauhtémoc, con destino a la terminal del Metro Indios verdes en la Ciudad de México.

En algún tramo del camino, sujetos que simularon ser pasajeros, subieron al camión y luego de unos minutos, cuando la unidad circulaba sobre la carretera México-Pachuca con la intención de tomar la autopista de Ojo de Agua, en Tecámac.

Sin embargo, antes de llegar a la entrada de la caseta, los sujetos, al parecer dos empuñando armas de fuego comenzaron a exigir a los usuarios entregar sus pertenencias con la amenaza de matarlos en caso de negarse.

Uno de los pasajeros de aproximadamente 45 años de edad, al parecer se resistió y uno de los ladrones, accionó su arma en su contra, el usuario quedó muerto sentado en el asiento, en tanto los sujetos obligaron al chófer a detenerse para darse a la fuga.

El operador del camión, una vez que los ladrones abandonaron la unidad, continúo su camino y se detuvo cerca de la base de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), ubicada sobre la Avenida Esmeralda, en la colonia Lomas de Tecámac.

En calidad de desconocido, el cuerpo del pasajero fue trasladado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.





Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor