Michoacán: Estudiante graba a profesor acosándola sexualmente


La alumna había reprobado la materia y el "profesor" quería resolver las cosas de otra manera.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Michoacán: Estudiante graba a profesor acosándola sexualmente

Temas clave / Acoso

Periodismo

Septiembre 09, 2019 18:05 hrs.
Periodismo Nacional › México Michoacán
Carolina Veiga › Megaopinion

Una alumna de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, de la asignación de derecho, esta semana sorprendió a todos luego de publicar un vídeo donde se ve su profesor la acosa sexualmente.

Según informes la joven había reprobado la materia, y por eso el maestro quería resolver las cosas de otra manera, pero ella no sabía.

El maestro la citó a un lugar fuera de la escuela para hablar sobre sus calificaciones y revisar su exámen, pero luego salió con una escusa donde pidió que ella lo acompañara a checar un asunto personal.

Y durante el trayecto, el profesor empezó con el acoso, tocando las piernas de la joven. En el vídeo se escucha y se ve además cuando él le pide que lo empiece a tocar también, y aún que la joven se niega, el sujeto le toma su mano y se la coloca en su zona genital.

El vídeo fue publicado en un grupo de Facebook de nombre: "Unidas por una Universidad Libre de Acoso", donde descubrieron que otras 3 o 4 alumnas también ya habían sido acosadas por el mismo profesor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor