Marcos Parra brinda instalaciones educativas dignas a la comunidad de Tlamacazapa.


*Realizó la inauguración de la rehabilitación del jardín de niños, Zeferino Lozano Reyes, acción que permitirá a los alumnos contar con instalaciones dignas y seguras.

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com

Gobierno

Octubre 23, 2019 23:02 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero. 23 de octubre de 2019.-Mejorando los centros educativos de la comunidad de Tlamacazapa, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez realizó la inauguración de la rehabilitación del jardín de niños, Zeferino Lozano Reyes, acción que permitirá a los alumnos contar con instalaciones dignas y seguras.

La directora de este plantel educativo, Lidia Millán Medina dio la bienvenida al presidente Marcos Parra, quien estuvo acompañado por la síndica Thalía Rodríguez y regidores del ayuntamiento, asimismo la maestra Lizbeth Bahena a nombre del plantel docente, padres de familia y alumnos de este jardín de niños, agradeció los trabajos que se realizaron a favor de la comunidad estudiantil.

También, detalló que esta obra era prioridad para que los alumnos contarán con mejores espacios y principalmente con seguridad, la cual se obtiene gracias a la construcción de una barda perimetral.

En su mensaje, Marcos Parra, aseguró que con esta rehabilitación su gobierno ha generado instalaciones dignas para la comunidad educativa de este jardín de niños, relató que los niños de esta comunidad contarán con un espacio en el que puedan aprender, jugar y divertirse, y pidió a los docentes y padres de familia tener la confianza de que su administración seguirá trabajando en favor de la comunidad de Tlamacazapa.

Más tarde, realizó un recorrido y supervisión de la obra, para después develar la placa inaugural de los trabajos concluidos, que consistieron de construcción de muros y castillos, aplicación de pintura así como el firme de concreto en el área de actos cívicos y comedor.

Durante este evento, estuvieron presentes el comisario Santos Leyva Conrado, el comisario suplente, Arturo Álvarez, la supervisora de la zona 119, Raquel Villegas, la jefa del sector de preescolar, Rosa Martha Rodríguez Mejía, el director de Saneamiento Básico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor