Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Escupeletras

Los mexicanos del mirreynato, embajadores de nuestra pobreza humana

Gustavo Godínez

Los mexicanos del mirreynato, embajadores de nuestra pobreza humana

Derechos Humanos

Junio 20, 2018 00:39 hrs.
Derechos Humanos Internacional › Alemania
Gustavo Godínez › Emmanuel Ameth Noticias

Apenas iban cuatro días de Mundial y los mexicanos ya habían acosado a mujeres rusas, quemaron una bandera alemana y otro simuló que "se la cogía", tiraron al suelo a un ruso con ambas piernas amputadas de su silla de ruedas por quererse tomar una foto con una máscara de AMLO. Y lo que falta. ¿Qué mexicanos están en Rusia?

Es cierto que hay algunos aficionados de clase media baja que venden hasta el auto y la casa para vivir la experiencia mundialista, pero es obvio que la mayoría son gente acomodada de clases altas. Esos son entonces los que hacen desmanes confiados en que su posición les asegura impunidad. Se ha vuelto tradición que en cada evento internacional, en cada olimpiada o Mundial de Futbol, siempre habrá un mexicano de éstos dando la mala nota.

Es la mezquindad de los que se creen dueños de todo y que pueden pasar por encima de todos. Esos que se la pasan discriminando a los menos afortunados por "pobres", por "nacos", por "güevones". Esos son los que hoy exhiben su miseria y la gritan a los cuatro vientos. Es el mirreynato en pleno.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor