Logre éxito al invertir en la Bolsa, así sea en tiempo de recesión


Con 20 años de experiencia como inversionista, este colombiano está ayudando a más de 5.500 personas a generar ingresos adicionales, aún en tiempos de desaceleración económica.

| Alfonso Aya | Desde Mundoejecutivo
Logre éxito al invertir en la Bolsa, así sea en tiempo de recesión

Economía

Septiembre 09, 2019 09:12 hrs.
Economía Internacional › Colombia
Alfonso Aya › Mundoejecutivo

Invertir en la bolsa de valores de Nueva York no es solo para quienes tienen grandes capitales o poder económico, sino para las personas del común.

Así lo dio a onocer el experto coolombiano, Javier Hernández, creador y director de ‘Invierta para Ganar’, la primera escuela online y en español, que está enseñando a personas de todo el mundo y de todos los niveles económicos y educativos, a realizar inversiones exitosas en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Dijo que frente a una posible recesión económica mundial, producto de la caída de las principales bolsas y del recrudecimiento de la guerra comercial entre China y los Estados Unidos, se estima
que el desempleo, la devaluación de la moneda local y el aumento de la inflación (y del costo de vida) serán algunas de las consecuencias que afectarán el bolsillo de los colombianos.

Ante este panorama ¿valdría la pena invertir en las bolsas de valores? ¿Puede ser esta una estrategia
financiera para que los ciudadanos obtengan un ingreso extra? Y lo más importante: ¿pueden las personas obtener ventaja financiera de la crisis?

A la fecha, esta escuela digital cuenta con cerca de 5.500 alumnos de 42 países de todo el mundo que van desde Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos hasta Egipto, Nueva Zelanda y Japón, entre otros.

Aprender a invertir desde cero
Las personas no necesitan tener conocimientos previos en finanzas, matemáticas, economía o
administración de empresas para aprender a invertir en la bolsa. De hecho, con la experiencia de 20 años como inversionista y a partir de sus aciertos y fracasos, Javier ha desarrollado una metodología para entrenar a los alumnos en todo lo que necesitan saber para hacer transacciones exitosas, desde lo más básico hasta lo más específico. De esta forma, el entrenamiento incluye consejos, secretos revelados, recomendaciones clave y ‘tips’ para evitar los errores comunes de todo nuevo inversionista.

La escuela online deJavier Hernández, enseña a personas, con o sin conocimientos financieros, a comprar y vender acciones.

Con 20 años de experiencia como inversionista, este colombiano está ayudando a más de 5.500 personas a generar ingresos adicionales, aún en tiempos de desaceleración económica.

La escuela digital da acceso a contenidos gratuitos y premium entre los que se encuentran consejos, secretos revelados, recomendaciones clave, seminarios online y herramientas para poner en práctica todo lo aprendido.

La escuela da acceso a contenidos gratuitos y premium entre los que se encuentran análisis de
mercados, boletines de noticias, seminarios online, herramientas para poner en práctica todo lo
aprendido, simuladores de inversión y una red social privada de estudiantes e inversionistas
experimentados que intercambian experiencias favoreciendo así el proceso de aprendizaje. Gracias a este abanico de posibilidades se ha conseguido que, en promedio, 7 de cada 10 operaciones realizadas siguiendo la metodología de la escuela, concluyan con éxito


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor