Libre comercialización de la mota


Este día se le corta en Canadá el camino al Crimen Organizadado con la libre comercialización de la venta de marihuana.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Libre comercialización de la mota

Seguridad

Octubre 17, 2018 22:35 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Ottawa. Canadá- Este día se le corta en Canadá el camino al Crimen Organizadado con la libre comercialización de la venta de marihuana, dijo el primer Ministro Justin Trudeau, ya que este proyecto de ley, fue aprobado el día de hoy en la Cámara de Los Comunes en Ottawa, donde dijeron las autoridades comprometerse a mejorar el sistema para proteger a los jóvenes canadienses, quienes desde el día de hoy han abarrotado los comercios con autorización de la venta de la cannabis.
El primer Ministro Justin Trudeau, hizo mención que esta aprobación las hicieron las 2 Cámaras del parlamento y del gobierno liberal, por lo que Canadá se convierte en el primer país del G7 en autorizar el uso del cannabis, esto para el uso recreativo de esta droga y el segundo país en el mundo después de Uruguay.
La Ministra de Sanidad Ginette Petitpas Taylor, también celebró el que se haya sido aprobada por el parlamento, este proyecto de ley que fue aprobado por el Parlamento pone fin a la prohibición del uso de esta droga y de paso se da a conocer en este país una política responsable y justa.
Se hizo historia que el cannabis estaba prohibida desde 1923 en todo el territorio de Canadá, a pesar de que ya estaba siendo usada para fines terapéuticos en el 2001 en esto la ley destaca que las provincias sobre esta autorización, pidieron un tiempo adicional para organizar la venta en las tiendas autorizadas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor