Ladrones intentan llevarse cajero automático en Chicoloapan; huyen del lugar sin conseguirlo


Son constantes los robos a negocios y casas.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Ladrones intentan llevarse cajero automático en Chicoloapan; huyen del lugar sin conseguirlo

Seguridad

Octubre 02, 2015 15:36 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.- A las andadas los ladrones en las unidades habitacionales de Chicoloapan. Al alza su pilla estampa todos los días.

Autoridades del vecino municipio mexiquense de Chicoloapan lograron frustrar el robo de un cajero automático de una tienda de conveniencia ubicada en la Unidad habitacional Ara 3 sobre las calles Av. Real de Minas y Lago Alberto.

Según relataron algunos testigos, el atraco estuvo en proceso alrededor de las cuatro del miércoles pasado; sin embargo, los hampones no lograron su cometido y huyeron del lugar momentos antes del arribo de los uniformados.

Los policías hallaron tiradas las herramientas de los delincuentes luego de intentar sustraer el aparato contenedor de dinero e incluso en el sitio dejaron abandonada una camioneta en la que se presume pretendían escapar con el botín.

Asimismo, los oficiales y agentes del Ministerio Público acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes e intentar determinar la identidad de los sujetos que participaron en los hechos.

Ver más