La sana integración familiar, esencial en las propuestas de gobierno de Luis Enrique Islas Rincón


En Papalotla el ánimo de las personas empieza a perfilarse a favor del candidato priista; su estrategia de campaña produce grata convivencia vecinal.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
La sana integración familiar, esencial en las propuestas de gobierno de Luis Enrique Islas Rincón

Elecciones

Mayo 18, 2015 14:49 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Papalotla
Redacción TT › todotexcoco.com

Papalotla, Edoméx.- En la ruta rumbo a la alcaldía de esta localidad, el candidato priista Luis Enrique Islas Rincón ha establecido una estrategia de campaña que es productiva y de latentes buenos resultados el día de la elección: escuchar más a la gente, reunir a las familias y compartir ideas, propuestas, y también deporte y sana diversión.

De tal manera, en días pasados se llevó a cabo una multitudinaria concentración de familias en el Deportivo de esta localidad donde se realizó una magna sesión de zumba y quehaceres deportivos varios.

El sentir vecinal no se dejó esperar y algunos de los comentarios que inclusive circulan en las redes sociales señalan lo siguiente:

¡Gracias por permitirnos compartir contigo este proyecto! Cuando las cosas se hacen de corazón siempre salen bien.

Luis Enrique sí se ocupa y preocupa por la integración familiar.

Esta case de actividades son las que nos hacen falta acá en Papalotla, y se aprovecha al máximo las instalaciones deportivas que tenemos.

Las palabras de Luis Enrique se transforman en hechos.

Por su parte, Luis Enrique Islas Rincón advirtió que “de las cosas más gratificantes de esta contienda, es el poder ver a nuestra gente sanamente conviviendo en familia, haciendo deporte y compartiendo este propósito de retomar nuestros valores”.

Ver más