La coronación de Miss Guerrero en Acapulco

Sociales

Septiembre 29, 2015 11:30 hrs.
Sociales Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Acapulco, GRO. - El estado de Guerrero ya cuenta con una nueva representante: la acapulqueña, Susana Rentería González de 21 años de edad quien representará a la entidad en el próximo certamen Nuestra Belleza México 2015.

Con una bella sonrisa, en un mágico escenario, y con la bahía de Acapulco de fondo, Susana Rentería lució radiante con un vestido negro que dejó ver su esbelta figura y sus dotes de reina ante la sociedad guerrerense.



Antes de su coronación, lindas modelos representaron a las diferentes regiones del estado, en un desfile con trajes típicos que destacaron la diversidad cultural de Guerrero.
Para el acto protocolario, el secretario General de Gobierno, David Cienfuegos colocó la corona a la bella acapulqueña y el secretario de Turismo de Guerrero, Sergio Salmerón otorgó la banda emblemática que la acredita como representante de Guerrero en todo el país.

En su mensaje, Susana Rentería aseguró que se va a preparar con decisión para buscar el triunfo en el certamen Nuestra Belleza México y cumplir así su sueño, de participar en Miss Universo.

Rodeada de sus familiares y amigos, la modelo realizó una sesión fotográfica para los medios de comunicación, en la que demostró que no solamente tiene belleza física, sino también mucho talento para llegar a ser Miss Universo.

Ver más