Juan Macías en la International Chocolate Awards


Este Chef Tabasqueño ha puesto en alto el nombre de México con más de 22 premios con sus recetas.

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Juan Macías en la International Chocolate Awards

Cultura

Octubre 01, 2018 23:13 hrs.
Cultura Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

El talentoso joven, Juan Macías, Chef Tabasqueño, lleva el chocolate mexicano a competencias internacionales en esta ocasión en la International Chocolate Awards, en la World Final 2018, a llevarse a cabo en Florencia, Italia, del 26 octubre al 2 noviembre de 2018.


Este Chef Tabasqueño ha puesto en alto el nombre de México con más de 22 premios con sus recetas, participará buscando la medalla de oro en la International Chocolate Awards.2018, ’La Copa Mundial’ del chocolate fino que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Florencia, Italia.



La 7ª edición de la Final Mundial de 2018 se llevará a cabo en Florencia, Italia, en colaboración con la escuela italiana del Instituto Internacional de Degustación de Chocolate y Cacao, que se llevará a cabo en Italia por primera vez como parte de nuestro compromiso con un representante internacional verdaderamente representativo. competencia.



La Final Mundial juzgará lo mejor de las barras con sabor, origen y con sabor, los chocolates, bombones rellenos y los productos de los ganadores de este año de todo el mundo.
Todas las participaciones se vuelven a juzgar por la competencia y compiten por igual con otros finalistas mundiales. La cena de entrega de premios será el 17 de noviembre de 2018, 18.30 h, Florencia, Italia




Los Premios Internacionales del Chocolate son una competición independiente que reconoce la excelencia en la fabricación de chocolate fino y en los productos elaborados con chocolate fino. Como única competición mundial de chocolatería fina totalmente independiente, nuestro objetivo es apoyar a las empresas productoras de chocolate fino y chocolateros y pequeñas empresas y artesanos que trabajan con chocolate fino. Al ayudar a estos mercados a crecer y desarrollarse, también tenemos como objetivo apoyar a los agricultores que cultivan cacao fino.









Las recetas de Juan Macías, Chef Tabasqueño han conseguido reconocimientos en 3 años consecutivos entre los que destacan:

El bombón de maracuyá, medalla de bronce mundial 2016;
La barra 70% cacao con hormiga chicatana, medalla de oro mundial 2017
y este 2018, se hizo acreedor a los siguientes reconocimientos:


Medalla de oro en barra oscura granulada con El Quetzalli 70% Con Sal De Chicatana Y Cardamomo

Medalla de plata en la categoría de barras oscuras – Micro Batch, Con El Quetzalli Agua Selva 2t 70% Cacao

Medalla De Plata En Barras Oscuras Saborizadas, Con El Quetzalli Criollo Pasión 70% Cacao


Nos explica Juan Macías que se siente emocionado, con sus participaciones por los premios que ha recibido, y que, al obtener un galardón, procura y se obliga a ser mejor, es muy interesante ganar comenta, pero no nos conformamos con eso, se activa un sentimiento de competividad el cual se debe mejorar, a este gran Chef Mexicano lo pueden seguir y apoyar en redes sociales, donde se pueden ver fotos y demás de sus entregas de premios en sus participaciones donde pone en alto el nombre de nuestro país.


Deseamos sinceramente a Juan Macías lo mejor, para esta su próxima participación en la International Chocolate Awards, en la World Final 2018, a llevarse a cabo en Florencia, Italia, del 26 octubre al 2 noviembre de 2018.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor