iPhone XI podrá tener el mejor lector de huella del mundo


Sería el mejor lector de huella Touch ID.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
iPhone XI podrá tener el mejor lector de huella del mundo

Tecnología

Mayo 01, 2019 13:43 hrs.
Tecnología Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

Según previsión, el iPhone XI tiene previsión de llegada en 5 meses, y miraras esto no sucede, varias informaciones son filtradas a favor del nuevo aparato.

Los detalles están poco a poco siendo revelados por la propia empresa, y una de las últimas informaciones sobre el aparato es que una nueva patente muestras un lector de huellas en pantalla muy interesante, que posiblemente vendrá integrado al nuevo iPhone XI.

la tecnología se llama lector de huellas biométrico con imágenes acústicas, y lo que hace sería emular a los lectores biométricos en pantalla, así como en varios teléfonos Android.

La única diferencia es que en esta nueva tecnología, los usuarios podrán colocar el dedo en cualquier parte de la pantalla para desbloquear el dispositivo, algo innovador que por primera vez es presentado.

En la patente mencionan que el sistema es muy seguro para los usuarios, pero aún no saben informes sobre la velocidad del sistema, el proceso debería tomar menos de 1 segundo para el reconocimiento de la huella.

La información de qué este nuevo sistema estará en el iPhone XI todavía no es un hecho, pero no descartan la idea.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor