INDEM reconoce a medallistas de Olimpiada Nacional 2019


Estuvieron presentes deportistas, padres de familia y entrenadores

| Redacción IG | Desde infogob.com.mx
INDEM reconoce a medallistas de Olimpiada Nacional 2019

Gobierno

Junio 23, 2019 17:10 hrs.
Gobierno Estados › México Morelos
Redacción IG › infogob.com.mx

Durante la tercer junta de Gobierno del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), se brindó un reconocimiento a la delegación morelense que participó en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, informó el director general, Osiris Pasos Herrera.

En dicha reunión donde también estuvieron presentes los directores Germán Villa e Isaac Terrazas, los deportistas morelenses compartieron ante las autoridades sus experiencias en la justa deportiva más importante del país, así como las 38 medallas obtenidas en esta edición 2019.

Medallistas, profesores y padres de familia, fueron invitados para reconocer el esfuerzo que cada uno realizó para llevar en alto el nombre de Morelos, y quienes contaron a los asistentes un poco de lo vivido en sus participaciones; ’honor a quien honor merece’, resaltó el director del Indem.

Entre los morelenses que se subieron al podio, estuvieron presentes Mariano Jasso, Monserrat Polanco, Ángel Vázquez, Amy Olivares, Alan Pérez, Luz Santiago, Diego Salgado, Sophia Dalay, Brian Ortíz, Osmar Cortés, Frida Chavarría, Luz Cervantes, e Iñaki Arevalo; así como los profesores Fernando Salgado, Narciso González, Christian Jorge, Irving Castelazo, y David Tlacaelel.

“En anteriores ediciones de Olimpiada no habíamos tenido ese apoyo que se vio. Esa unión, ese equipo que hubo por parte de las autoridades deportivas, cuenta mucho para los resultados que se dieron”, expresó el profesor de box, Narciso González.

Manifestó que este resultado es por la perseverancia y el trabajo de los atletas, pero también por la labor de acompañamiento del Indem durante las competencias, lo que originó que se pudieran dar estos resultados.

“El maestro Osiris llegó, nos dio su tarjeta y nos atendía, iba en las noches a vernos, nos hablaba; esa cercanía, ese apoyo es lo que para mí vale mucho porque hemos vivido lo contrario”, mencionó el profesor de ajedrez, Irving Castelazzo.

Finalmente, Osiris Pasos mencionó que en próximos días se les reconocerá públicamente a los medallistas morelenses, además dijo que esto es el principio de un camino lleno de trabajo y éxito para el deporte en Morelos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor