Inauguramos techumbre en secundaria de barrio de Xochiaca


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Inauguramos techumbre en secundaria de barrio de Xochiaca

Educación

Febrero 12, 2020 13:53 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-El gobierno de esta localidad inauguró una techumbre en la secundaria no. 537 Itzcóatl, ubicada en el barrio Xochiaca, para beneficio de más de 1,300 alumnos y docentes, con la finalidad de brindar mejores condiciones para la realización de actividades escolares.
En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, indicó que esta obra tuvo una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, y es resultado del trabajo coordinado entre la comunidad escolar y autoridades locales.
’Es importante que la ciudadanía, autoridades educativas y gobierno municipal hagamos equipo, que estemos en constante comunicación para realizar más obras como la que hoy estamos inaugurando. Tenemos un proyecto en común: formar hombres y mujeres de bien. Felicidades por esta obra, que es un ejemplo de cómo se trabaja en el Nuevo Chimalhuacán’.
Autoridades municipales informaron que continuarán gestionando recursos. ’Estamos convencidos de que invertir en la educación es invertir en las futuras generaciones que seguirán con el progreso y desarrollo de Chimalhuacán’.
Por su parte, la directora de la institución, María del Carmen González Valentino, agradeció a las autoridades municipales por estas acciones.
Cabe destacar que además de estas acciones, el gobierno municipal inauguró 5 aulas tipo regional en las primarias Sor Juana Inés de la Cruz y Nezahualcóyotl, ubicadas en los barrios Orfebres y Plateros, respectivamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor