Desde todotexcoco.com

Inaugura Andrés Ruiz Mendez lechería en la comunidad de Santa Isabel Ixtapan

Estas acciones son parte del la cruzada nacional contra el hambre y abasto social.


Inaugura Andrés Ruiz Mendez lechería en la comunidad de Santa Isabel Ixtapan

2,804 vistas

Gobierno

Mayo 03, 2016 12:43 hrs.
Municipios › México Estado de México / Atenco
Redacción TT › todotexcoco.com

San Salvador Atenco, Edoméx.- El presidente municipal Andrés Ruíz Mendez, en compañía de regidores, autoridades federales, estatales y municipales, inauguró la lechería del Sistema de Distribución LICONSA, ubicada en la comunidad de Santa Isabel Ixtapan, al realizar el simbólico corte de listón.

’Con este acto los tres órdenes de gobierno ponemos en sus manos una obra directamente al beneficio de sociedad atenquense, confiamos en que sea un paso firme a la construcción de un mejor presente para las familias atenquenses, mejor a un paso firme en la construcción de un futuro más prometedor para nuestros niños y niñas de nuestro municipio ’Andrés Ruíz Mendez

Cabe destacar que estas acciones son parte del la cruzada nacional contra el hambre y abasto social, del Gobierno de la República representado por el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

Asímismo, el licenciado José Ramón Gutiérrez Xolache, representante del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informo que cada beneficiario podrá acceder a leche fortificada de la mejor calidad a un precio bajo, beneficiando a las comunidades vecinas con estas acciones que se llevan a cabo en Santa Isabel Ixtapan como son Nexquipayac, El Salado, El Saladito, Santa Rosa y Granjas, así mismo el Gobierno del Estado de México reconoce el esfuerzo del presidente municipal Andrés Ruiz Mendez por traer más beneficios al municipio y reconocer su gran gestión en esta localidad.

El Delegado Federal de LICONSA región Metro Norte del Estado de México y Ciudad de México, maestro Andrés González Nieto, en el evento reconoció la unidad entre los tres órdenes de gobierno en programas sociales.

Menciono que en Atenco se atiende a 10,000 beneficiarios logrando con estos programas, con el Gobierno de la República estamos Moviendo a México y con el Gobierno del Estado de México estamos logrando obras y acciones en grande, con el gobierno Municipal que encabeza Andrés Ruíz Mendez tenemos un gobierno en donde Unidos Construimos e Innovamos acciones para San Salvador Atenco.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción TT › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • Calificación 4.00 de 5.00

    Calificación 4.00 de 5.00

    OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    08 de Septiembre de 2017
    La vialidad aún no entra en operación, sin embargo se derrumbó en el tramo ubicado en terrenos ejidales de la comunidad Francisco I. Madero, municipio de Atenco

    Sismo derrumba puente de autopista que conectará con aeropuerto en Texcoco

    23 de Noviembre de 2016
    200 personas estuvieron a punto de arrebatar a los elementos de seguridad pública al presunto delincuente.

    Policía de Atenco rescatan a presunto ladrón de ser linchado

    05 de Enero de 2016
    La inauguración del nuevo nosocomio, que será de beneficio para miles de mexiquenses de la región, sirvió también para establecer estrategias de trabajo para la instrumentación de programas de gobierno de indudable beneficio social.

    Andrés Ruíz, alcalde de Atenco, presente durante inauguración de Hospital Regional

    07 de Diciembre de 2015
    El nuevo alcalde hizo un llamado a la unidad y a trabajar con transparencia.Resaltó la importancia de establecer un mejoramiento integral del sistema de salud pública. Y habló de la opción de asentar un Hospital Regional en la localidad.

    “Atenco en desarrollo; se perfila por un gobierno incluyente”, Andrés Ruíz

    08 de Junio de 2015
    Obtuvo notable votación a su favor. Presidirá, como alcalde, una era de cambios en lo económico, político y social en esta localidad.

    Andrés Ruíz, contra toda adversidad, logra triunfo en Atenco

    02 de Enero de 2015
    *En una cartulina color blanco con un mensaje que a la letra decía “Esto me pasa por andar de ratero, los que siguen.

    Dejan mensaje a un lado de sujeto asesinado en Atenco

    19 de Noviembre de 2014
    EN SU CARAVANA POR EL PAÍS

    Reciben en Atenco a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa

    18 de Noviembre de 2014
    Reciben en Atenco a familiares de los 43 normalistas desaparecidos

    Respaldan su apoyo integrantes del FPDT

    25 de Octubre de 2014
    • Retoman la mística de la producción y se preparan los campesinos para abastecer de todos los productos del campo que requiera el nuevo aeropuerto

    Agrónomos de Chapingo aplican concepto del extensionismo en apoyo a los campesinos de la región Oriente del Valle de México.