Hoy se celebran 15 años desde el debut de RBD


La telenovela/grupo musical mexicano que fue un éxito mundial.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Hoy se celebran 15 años desde el debut de RBD

Espectáculos

Octubre 04, 2019 16:05 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

Hace exactos 15 años atrás, surgió el grupo musical y telenovela "Rebelde", más conocida mundialmente como RBD, la cual de manera muy rápida se transformó en un éxito gigante entre los adolescentes.

Los 6 principales integrantes y protagonistas del grupo, Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez eran muy jóvenes en la época y apenas debutaban en este mundo artístico.

A los pocos sus canciones y su trama conquistaron a literalmente todo el mundo, principalmente a los niños y adolescentes, quienes no dejaban de ver ni un capítulo de la telenovela y eran locos por tener todos sus CD’s.

15 años después, el grupo desafortunadamente ya no existe, desde hace años atrás, pero el recuerdo siempre llega y los verdaderos fans les siguen haciendo homenajes y enviando mensajes de cariño.

Los integrantes de la ex banda este viernes recordando a la fecha, a través de sus redes sociales, publicaron fotos y videos de estos tiempos que marcaron la juventud de muchas generaciones, y agradecieron a todos por el cariño que todavía reciben por parte de todos los fans.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor