Hombre desolló a su pareja en CDMX


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Hombre desolló a su pareja en CDMX


Justicia

Febrero 10, 2020 21:34 hrs.
Justicia Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Eric Francisco ’N’, de 46 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras confesar que minutos antes asesinó a su pareja sentimental, Ingrid ’N’, una joven de 25 años, al parecer por un asunto de celos, de acuerdo a lo publicado en El Universal.

Luego de apuñalarla, el detenido confesó que desolló a la chica y aunque al principio los uniformados no creían su versión, lo comprobaron hasta llegar a la escena del crimen, un departamento ubicado en la calle Tamagno 258. Ahí encontraron desollado el cuerpo de Ingrid.

Los reportes indican que el presunto culpable la agredió en cinco ocasiones con un cuchillo de cocina y que le quitó la piel del rostro hasta las rodillas. Después le extrajo las vísceras, momento en que decide confesar su crimen a elementos de la SSC.

En su confesión, Eric declaró que se había drogado y que "le entró el diablo" y que no se acordaba de su crimen.

Hasta el momento se juzgaría como homicidio

Según el Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de homicidio, se definirá la situación legal de Eric ’N’, y se iniciará con las investigaciones correspondientes.

La familia de la joven asegura que esto debería juzgarse como feminicidio y que esperan que se castigue al culpable con una sentencia ejemplar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor