Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Higinio Martínez pierde COPACI en el corazón de Texcoco


Pretende arrebatar el triunfo.

| Luciano Tapia | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Higinio Martínez pierde COPACI en el corazón de Texcoco

Política

Marzo 23, 2016 17:07 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

TEXCOCO, MEX.- Los integrantes de la planilla 2 del Consejo de Participación Ciudadana, elección que fue el pasado domingo protesta antes todas las instancias legales para que le sea reconocido el triunfo, informo Ramón Terrazas Sotelo quién dijo que ganó por 117 votos.

En conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación, Ramón Terrazas Sotelo, acusó al alcalde Higinio Martínez Miranda y a la diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional de los abusos cometidos ante, durante y después del proceso el pasado domingo.

Denunció que ganó legitimamente la elección de autoridades auxiliares en el Barrio San Pedro, en pleno corazón de Texcoco, lo que al representar un duro golpe al gobierno morenista, pretende desviar la atención para hacer ganar la planilla 1 que es el que representa su gobierno.

Acompañado por los integrantes de la planilla que representa, entrego ante la oficialia de partes del ayuntamiento un documento en la que solicita al alcalde y al secretario del ayuntamiento le den reconocimiento pleno del triunfo de la elección.

Por otra parte, al tratar de entrevistar al alcalde y al secretario del ayuntamiento, la vocera, Gloria Águilar, señaló que Martínez Miranda no da entrevistas, además de que los resultados de la elección de los Consejos de Participación Ciudadana que son 56, se dará una vez que concluyan todos, indicó que hay varios en donde los procesos por pos usos y costumbres, mismos que se elegirán entre el 27 de marzo y 2 de abril.

Ver más