HIDALGO NÚMERO UNO EN TOMAS CLANDESTINAS.


| REDACCIÓN | Desde iconos
HIDALGO NÚMERO UNO EN TOMAS CLANDESTINAS.

Justicia

Enero 16, 2020 14:49 hrs.
Justicia Nacional › México Hidalgo
REDACCIÓN › iconos

Muy a pesar de que existe avance en la estrategia contra el robo de hidrocarburo, el Estado de Hidalgo, continúa siendo el epicentro del huachicol a nivel nacional, situación que sigue siendo muy lamentable pues aun es el estado con mayor número de tomas clandestinas, esto informes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina del día miércoles, López Obrador, reconoció que a pesar de los avances en la materia, en Hidalgo la problemática continúa y dijo que ’sin duda’ el estado concentraba el mayor número de tomas clandestinas en el país.

Según lo dicho por el Presidente de México asegura que está avanzando pero aún se tienen bastantes problemas con las tomas clandestinas en Hidalgo, prueba de ello fue el pasado siete de enero, cuando el el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Romero Oropeza, informó que de los diez sistemas de transportación de combustible que concentran el mayor número de picaduras ilícitas, cuatro se encuentran en el estado de Hidalgo.

De acuerdo al informe anual, el sistema Tuxpan-Tula registró 2 mil 416 perforaciones, el ducto Tula-Salamanca mil 12 picaduras, el Tula-Toluca con 728 y el Tula-Azcapotzalco con 450.






Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor