Hallan toma clandestina de combustible en CDMX


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país laboran en avenida Gran Canal, entre Oriente 157 y Manuel Buenrostro, en la colonia El Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue ubicada una toma clandestina de combustible.

| Staff | Desde Contrapapel.mx

Hallan toma clandestina de combustible en CDMX

Seguridad

Febrero 07, 2019 13:50 hrs.
Seguridad Estados › México Ciudad de México
Staff › Contrapapel.mx

México, 7 Feb (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país laboran en avenida Gran Canal, entre Oriente 157 y Manuel Buenrostro, en la colonia El Coyol, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue ubicada una toma clandestina de combustible.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer de este dispositivo de seguridad y recomendó a los automovilistas utilizar José Loreto Fabela como alternativa para circular.

Asimismo, el Canal del Congreso de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @CiudadTV212 de la red social que el hallazgo se realizó sobre la avenida Gran Canal y la esquina de la calle Buenrostro, donde se registra movilización policiaca.

’ReporteVial | Movilización policiaca y de servicios de emergencia por hallazgo de toma clandestina de combustible sobre Av. Gran Canal, esquina con calle Buen Rostro, a un costado de la colonia El Coyol en la Alcaldía GAM. Cuatro sujetos fueron detenidos’, publicó en la red social.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor