Guerra con Irán colapsaría economía mundial: príncipe Mohammed bin Salman


*El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, advirtió que una confrontación militar con Irán colapsará la economía global

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Guerra con Irán colapsaría economía mundial: príncipe Mohammed bin Salman

Economía

Septiembre 30, 2019 14:48 hrs.
Economía Internacional › México
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com


Arabia Saudita. 29 septiembre 2019.-El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, advirtió que una confrontación militar con Irán colapsará la economía global
El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, advirtió que una confrontación militar con Irán colapsará la economía global y rechazó que haya ordenado el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, ocurrido en el consulado saudita en Estambul hace casi un año.
En una entrevista al programa 60 Minutes de la cadena estadunidense CBS, Salman se pronunció a favor de una solución política y pacífica con Irán, país al que responsabiliza de los ataques contra sus instalaciones petroleros del pasado día 14, advirtiendo que una confrontación colapsaría la economía global.
El príncipe heredero consideró que un conflicto armado entre Arabia Saudita e Irán podría aumentar a ’números inimaginablemente altos’ los precios internacionales del crudo, ya que por el Golfo Pérsico, concretamente por el Estrecho de Ormuz, transita gran parte de los suministros de crudo global.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor