Gobierno municipal continúan reforestando Chicoloapan

Noticias de Chicoloapan Estado de México México

todochicoloapan.com

foto/noticias/noticias_20190723134512_26.jpg
Saltar al contenido
Noticia Forestal

Gobierno municipal continúan reforestando Chicoloapan

Recibe gobierno municipal 200 árboles donados por Demetrio Ayala Hernández

Estado / México / Estado de México
Gobierno municipal continúan reforestando Chicoloapan
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Continúan los trabajos por parte del ayuntamiento con el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, con jornadas de limpieza en las diferentes comunidades y en la cabecera municipal.

Este fin de semana gobierno municipal recibió una donación de 200 árboles, por parte de Demetrio Ayala Hernández un ciudadano preocupado por el medio ambiente del municipio y quien donó fresnos, cedros, limoneros y alcanforeros.

Por su parte gobierno municipal formo una brigada, para realizar la reforestación en Av. Real de Arzobispado con el fin de reforestar la zona y con el apoyo de los enlaces de Gobernación municipal, se logró reforestar esta avenida, en el lugar se pueden apreciar la colocación de los 200 árboles entre ellos se encuentran fresnos, cedros, limoneros y alcanforeros, que fueron donados por un ciudadano.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.