Gobierno municipal implementa campañas multidisciplinarias en beneficio de los chicoloapenses


Gobierno municipal implementa campañas multidisciplinarias en beneficio de los chicoloapenses


Gobierno

Junio 08, 2019 21:25 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Estado de México.-Con la finalidad de acercar los programas a la ciudadanía y poder entregar bastones a quienes lo solicitan, el gobierno municipal de Chicoloapan a cargo de Nancy Gómez en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, se realizan campañas multidisciplinarias en el municipio.

Los espacios de las campañas multidisciplinarias son aprovechadas por otras áreas de la administración municipal como es la coordinación de bibliotecas llevando talleres como club de tareas, club del árbol lector, fomento a la lectura, club de juegos, iniciación digital y ludoteca en donde se trabaja con los niños para que desarrollen mayores habilidades motrices, además de trabajar con lectura para reforzar esa capacidad.

Asimismo el Centro Cultural Tonatiuh Calli brindo la muestra de las actividades que se llevan a cabo tanto para niños, jóvenes o adultos que van desde la parte artística como dibujo, pintura, tejido en marco, pasando por la música para que aprendan a tocar algún instrumento musical, hasta el baile con Jazz, danza africana, ballet e incluso aprender idiomas como inglés o francés.

Se benefician más de 90 chicoloapanses con clases muestra de repujado de metales, alebrijes y tejido en marco, los talleres se encuentran en el Centro Cultural Tonatiuh Calli.

La participación de la escuela de estilismo Alfa Woman en las ocho jornadas multidisciplinarias que se han realizado en el municipio se beneficiado a 832 chicoloapenses.

En el evento estuvieron presentes algunas empresas mexicanas con la finalidad de motivar a las mujeres para que ellas generen su propio negocio y genere una economía propia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor