Gobierno municipal de Chicoloapan informa de los acontecimientos de esta mañana


Nancy Gómez presidenta municipal de Chicoloapan, narra los hechos ocurridos esta mañana donde tres personas perdieron la vida en un intento de asalto.

Gobierno municipal de Chicoloapan informa de los acontecimientos de esta mañana

Temas clave / Nancy Gomez

Gobierno

Octubre 16, 2019 13:38 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción › todochicoloapan.com

En atención a lo que aconteció hoy por la mañana, en la Ruta de transporte que se encuentra sobre Av, Allende, Esq. Con Zaragoza. Damos la información verídica de lo sucedido.

Se realizó el la inspección de rutina en en todas las bases del Municipio, en punto de las 5:39 am se encontraba el personal de Seguridad Pública realizando el operativo en dicha Ruta, se retiran los elementos a partir de las 5:47am y exactamente después, llega un joven con un arma y amenaza a los usuarios, de entre los cuales se encontraba un Policía Ministerial y realiza un disparo en contra del asaltante, esté a su vez realiza 3 disparos más contra el policía y a 2 personas más que se encontraban en la Ruta.

Reconocemos la gran ACCIÓN HEROICA del policía y lamentamos enormemente la pérdida de este valiente ciudadano, como la uno de los heridos que en el camino también pierde la vida. Y esperemos que el lesionado se recupere lo más pronto posible.


El trabajo realizado ha resultado muy desgastan te, no solo están los elementos de seguridad pública trabajando tiempo completo, también los integrantes del ayuntamiento salen a los recorridos a partir de las 4 a.m. supervisando el trabajo de seguridad pública y colaborando para establecer la seguridad social de nuestro municipio. En este evento se encontraba presente la 3ra Regidora realizando el operativo de esta Ruta.

Así mismo les pedimos que como padres estemos muy al pendientes de nuestros hijos, la persona que realizaba el atraco es un joven menor a los 25 años.

Dejamos de manera muy respetuosa los videos de lo acontecido, para que NO se haga mofa o abanderen situaciones políticas con hechos lamentables.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor